Nutrición

evento 1

Taller:

¡Qué en tu mesa no falte el Brócoli!

Hora:

8:00 A.M. - 4:00 P.M.

Anfitrión:

María Camila García - Chef

Descripción:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer finibus facilisis libero a feugiat. Ut sed gravida odio. In pulvinar auctor erat. Ut et fermentum arcu. Vestibulum ipsum laoreet id.

Quiero asistir

Eventos & talleres

Agéndate con la programación de nuestras actividades y conoce todo lo que el mundo NESTLÉ® tiene para ti.

Nuestras actividades están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo anterior es importante que realices la inscripción previa y antes de cada actividad confirmes tu asistencia. Conoce aquí el reglamento de nuestra Casa & Mercado del Bienestar NESTLÉ ®

Próximo evento

bienestar

19Dec

Próximo evento

Taller:

TRASNOCHÓN Casa & Mercado Nestlé (Cupos limitados)

Hora:

7:30 P.M. - 10:30 P.M.

Anfitrión:

Casa & Mercado Nestlé

Descripción:

¡COMPRA TUS REGALOS DE NAVIDAD EN LA CASA & MERCADO NESTLÉ®! Este TRASNOCHÓN viene cargado de descuentos. A continuación, conoce cómo participar - Los descuentos acá mencionados serán efectivos UNICAMENTE en la CASA & MERCADO Nestlé en Bogotá (Carrera 15 # 96- 35) para las compras facturadas entre las 7:30 p.m. y las 10:30 p.m. del miércoles 19 de diciembre de 2018. La entrada será limitada a las personas que se hayan registrado en el evento previamente en esta página dando clic en el botón de abajo. Son 350 cupos disponibles. El descuento del 20% aplica para productos Nestlé® y Nestlé Purina ® a excepción de Cereales Infantiles NESTUM® hasta 24 meses, Fórmulas infantiles etapas 1 y 2, Alimento Lácteo KLIM® 1+ y NESPRESSO®. En el caso de NESPRESSO®, se aplica únicamente un descuento de $150.000 (Bono Descuento) para compras de las máquinas Essenza. El descuento del 20% también aplica para productos Nature´s Heart Terrafertil, Maybelline. El 10% de descuento aplica para portafolio de aguas San Pellegrino, Aqua Panna y La Roche Possay. No aplica descuento: Portafolio de productos Galderma. - Los descuentos no son acumulables con otros descuentos en la tienda. Disponibilidad de producto sujeta a inventario de la tienda. Por compras superiores a $200.000, podrá reclamar un libro de recetas de Nestlé. Disponibilidad de 300 libros. Redención de máximo 1 libro por persona. ¡TE ESPERAMOS!